viernes, 18 de agosto de 2006

Llueve...



La lluvia es escenario, es backstage, es cortina de humo, es cómplice y castigo del deseo inconfeso, de la inercia cobarde, camuflaje perfecto de la lágrima.
La lluvia nos ampara y nos cobija, la lluvia nos encubre las tristezas, nos incita al desvelo, a adoptar los latidos al tempo de sus gotas en el envés de un sueño que resbala…
La lluvia nos revela verdades arañadas en los bancos del parque, detrás de las ventanas, en su cadencia hipnótica al golpear la tela del paraguas.
La lluvia nos fabrica recuerdos moldeables, nos renueva la infancia vuelta en charcos, nos despereza el alma con su frescor catártico, como un único llanto que habla por el mundo adormecido…
Quiero volverme lluvia, caminar a su lado con los brazos abiertos, empaparme de vida, devolverle sonrisas apresando sus gotas en mi cuerpo…Quiero llover en forma de caricias, suavizar lo imposible, despistarte los miedos, llover bajo tus párpados, llover en tu camisa, tu frente, tus zapatos…prensar amaneceres labio a labio…

5 comentarios:

theNestruo dijo...

Ayer el otoño se presentó sin avisar, y llovió. La gente, en la calle, corría a refugiarse en sus casas. Yo, en la oficina, corría para refugiarme en la lluvia.

Anónimo dijo...

Porque nunca vi nada mas bello que una gota de lluvia que resbalaba por su mejilla...

Porque aún sigo buscando esa gota que acarició su mejilla sin pedir permiso...

Lágrima del Guadiana dijo...

Precioso, eso de refugiarse en la lluvia... Si lo haces, no olvides patalear en algún charco...

Gracias, Thenestruo...

Lágrima del Guadiana dijo...

Teardrop: si encuentras esa gota, prénsala entre la piel de su mejilla y tus labios...la magia de un instante así es ajena al tiempo...

Gracias por atisbar en mi horizonte :-)

Anónimo dijo...

Y yo que creí que nada podría jamas ser ajeno al tiempo hasta hace muy poquito... Tienes razon lágrima del guadiana, la magía de momentos así y otros muchos resultan ajenas al tiempo...

Nunca podré estar lo bastante agradecido a quien me abrió los ojos....